Turismo

Explorando alturas: 3 lugares mágicos con puentes colgantes en Oaxaca

Oaxaca cuenta con lugares mágicos que incluyen puentes colgantes.
Crisoforo Gaspar Hernandez - Unsplash

(Francisco Castellanos J) Aún durante las vacaciones, ¿te gustaría explorar un entorno boscoso con vistas impresionantes, espacios ideales para tomar fotografías, y, además, disfrutar de las alturas y la adrenalina? Te recomendamos visitar estos tres puentes colgantes en Oaxaca.

1) Restaurante Itoo-Benzaa Ecoresort, en Sierra Sur de Oaxaca

Este puente colgante se encuentra a solo 5 minutos de San José del Pacífico, en la región de la Sierra Sur.  La entrada es gratuita para los comensales que disfruten de los tradicionales platillos del lugar; aquellos que no opten por consumir en el establecimiento deberán pagar una tarifa de $90 pesos para disfrutar de esta atracción. Además del puente colgante, podrás experimentar la emoción de un columpio con vista al barranco.

2) Rancho el Mogote

En este lugar, encontrarás tres puentes diferentes. El primero es de nivel básico, ofreciendo una vista increíble dependiendo del clima. El segundo, diseñado con una temática extrema, requiere protecciones para cruzarlo, ya que incluye espacios para saltar y continuar el recorrido. 

El tercero está diseñado para los amantes del ciclismo, ya que tendrás que pedalear varios kilómetros por encima del suelo. Cada puente tiene un costo de $100 pesos.

Puentes colgantes en Oaxaca, México.

3) Cuajimoloyas

Aquí descubrirás un puente colgante con vistas espectaculares, perfectas para capturar momentos fotogénicos. Este lugar ofrece un clima ideal para aquellos que disfrutan del frío. La entrada al puente tiene un costo de $50 pesos por persona, y recuerda que también puedes disfrutar de la tirolesa más larga de Oaxaca. Después de esta experiencia, te invitamos a explorar el encantador pueblo cercano.

Click to comment
To Top