Michigan

Detroit y Grand Rapids tendrán nuevos destinos de vuelos directos por Frontier

Frontier ofrecerá nuevos destinos directos desde Detroit y Grand Rapids, Michigan.
Miguel Ángel Sanz - Unsplash

Detroit y Grand Rapids, las dos metrópolis más importantes de Michigan, tendrán nuevos destinos directos para volar por Frontier, una de las aerolíneas de bajo costo de los Estados Unidos.

El pasado lunes, Frontier lanzó un comunicado en el que dio a conocer nuevas rutas directas nacionales e internacionales, así como expansión de operaciones en 38 aeropuertos.

En el caso de Detroit, Frontier ofrecerá vuelos directos a Baltimore, Maryland, a partir del 10 de abril, y a Dallas-Forth Worth, Texas, desde el 22 de abril. La frecuencia de estas rutas será de cuatro veces a al semana.

Por su parte, desde Grand Rapids se podrá también volar directo a Dallas-Fort Worth, con una frecuencia de tres veces por semana a partir del 16 de mayo.

“Esta es una expansión masiva de nuestra operación de costa a costa e internacionalmente como parte de nuestro enfoque en crecer en rutas desatendidas y con precios excesivos. Más destinos y mayor frecuencia significan que un mayor número de consumidores pronto podrán disfrutar de las convenientes y asequibles ‘Tarifas bajas bien hechas’ de Frontier“, declaró en el comunicado Josh Flyr, vicepresidente de la aerolínea.

Detroit y Grand Rapids ya tienen vuelos a Baltimore y Dallas

Cabe señalar que Detroit ya tiene vuelos directos hacia Baltimore y Dallas en distintas aerolíneas, así como Grand Rapids a Dallas, por lo que Frontier buscará entrar en este mercado y ofrecer tarifas más bajas a las de la competencia.

Click to comment
To Top