Deportes

Dani Alves es dejado en libertad bajo fianza un mes después de ser sentenciado

Dani Alves fue dejado en libertad bajo fianza por una Audiencia de Barcelona.

DETROIT — Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión apenas el pasado mes, pero la situación cambió para el futbolista brasileño, ya que fue dejado en libertad bajo fianza.

Este miércoles, en una audiencia que se llevó a cabo sobre el caso de Dani Alves, la justicia española otorgó la libertad provisional al sudamericano, gracias a una fianza de un millón de euros.

Sin embargo, Alves deberá entregar sus dos pasaportes (brasileño y español), no podrá salir de España y tendrá que presentarse semanalmente ante el tribunal, además de que no podrá estar a menos de 1000 metros de la víctima.

Fue apenas el pasado 22 de febrero cuando la Audiencia de Barcelona sentenció a Dani Alves a cuatro años y seis meses de cárcel, tras las acusaciones de un abuso sexual hacia una mujer en una discoteca de Barcelona, en diciembre del 2022.

Dani Alves tiene más de un año tras las rejas

En enero del 2023, Dani Alves fue colocado tras las rejas de la cárcel Brians 2 y sin derecho a fianza, luego de que la víctima presentó las acusaciones en contra del exfutbolista de FC Barcelona.

En todo este tiempo, la defensa de Alves ha solicitado libertad o la reducción de la pena. Por su parte, el brasileño declaró un el pasado martes que creee en la justicia y que no escapará.

Click to comment
To Top