Deportes

Detroit City FC elimina al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera en U.S. Open Cup

El Detroit City FC eliminó de U.S. Open Cup al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera.
Captura de pantalla

DETROIT — El Detroit City FC dio la sorpresa en los 16vos de final de la U.S. Open Cup la noche del pasado martes, después de clasificar a octavos de final y eliminar al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera.

Aún con el experimentado Héctor Herrera como titular, quien brilló en Europa como jugador del Porto y Atlético Madrid, el conjunto de la MLS no pudo imponerse en casa ante el equipo michigander, que milita en la USL Championship, equivalente a segunda división.

Apenas a los seis minutos, Houston Dynamo tomó la ventaja en Shell Energy Stadium, con un gol de Griffin Dorsey en un tiro de esquina y asistencia del exseleccionado mexicano. Héctor Herrera cobró el corner, quien salió de cambio para el segundo tiempo.

Latif Blessings marcó el segundo para los texanos a los 31’, pero Detroit City FC respondió y emparejó la pizarra, con anotaciones del inglés Ryan Williams y el sudafricano Yazeed Matthews.

Adalberto Carrasquilla recuperó la ventaja para Houston Dynamo a los 77’, pero Maxi Rodriguez de nuevo puso tablas el partido apenas seis minutos después, por lo que todo se definió en los penales.

Detroit City FC gana en penales y avanza a octavos de U.S. Open Cup

En la tanda de penales, Detroit City FC se impuso 10-9 sobre el conjunto de la MLS, por lo que el equipo de Michigan avanzó a los octavos de final, donde está en espera de conocer a su próximo rival.

Click to comment
To Top