Deportes

Detroit City FC hace respetar su casa y vence a Pumas UNAM en partido amistoso

Detroit City FC venció a Pumas UNAM en un partido amistoso internacional.
@DetroitCityFC

DETROIT — Aunque fue un partido amistoso, Detroit City FC mostró buen futbol el pasado sábado y venció a Pumas UNAM con marcador de 1-0, en un juego que se celebró el territorio michigander.

En un duelo que tuvo lugar en Keyworth Stadium, ubicado en la pequeña ciudad de Hamtramck, Detroit City FC anotó el único gol del encuentro y así venció 1 por 0 a Pumas UNAM.

Fue a los 55 minutos del juego cuando el somalí Abdi Salim anotó el gol de la victoria en el que fue su debut con DCFC, quien definió de cabeza en una jugada de tiro libre cobrada por Ryan Williams. 

Tras el gol del recién llegado, mismo que celebró con una voltereta en el aire, la defensa del Detroit City FC logró mantener su portería en cero y no permitió daño por parte del equipo felino, considerado uno de los “cuatro grandes” del futbol mexicano.

Detroit City FC neutralizó a figuras de Pumas UNAM

A pesar de que Pumas UNAM no contó con algunos futbolistas estelares que actualmente disputan la Copa América 2024, el conjunto mexicano sí presumió en su alineación a figuras como Rogelio Funes Mori, Pablo Bennevendo, Jorge Ruvalcaba, Lisandro Magallán y Gil Alcalá, sin embargo, no logró superar a DCFC.

Los Pumas de Gustavo Lema presumieron un destacado torneo Clausura 2024 de Liga MX, ya que terminaron en octavo lugar de la tabla general y lograron clasificar a la liguilla.

Click to comment
To Top