Detroit Today

Ford Fireworks 2024: Múltiples lugares cerrados para ver los fuegos artificiales en Detroit

Múltiples lugares de Detroit estarán cerrados para ver los Ford Fireworks 2024.
Trust "Tru" Katsande - Unsplash

DETROIT — El cielo de Detroit, Michigan, se iluminará este lunes 24 de junio a las 10:00 pm con el evento anual conocido como Ford Fireworks, pero múltiples lugares para ver los fuegos articiciales estarán cerrados.

City of Detroit listó todos los lugares que estarán cerrados para ver los fuegos artificiales, por lo que estos no serán opción para las personas que quieran salir y disfrutar de los cohetes.

Prácticamente, todo el Detroit Riverwalk estará cerrado durante la edición 66 de Ford Fireworks. Esto incluye AB Ford Park, Gabriel Richard Park, Mariner Park, Lakewood East, Erma Henderson Park, Owens Park, Stockton Park, Maheras-Gentry Park, Elliot Park y Riverside Park.

De igual manera, múltiples calles y freeways estarán cerrados a partir de las 6:00 pm, como es el caso de Woodward Avenue, desde Witherell, todas las calles hacia el sur de Forth y oeste de Woodward, y todas las calles hacia el sur de Congress y este de Woodward. Los freeways hacia el dowtown de Detroit estarán también cerrados a partir de las 6:00 pm.

Habrá pocos lugares para ver Ford Fireworks 2024 en Detroit

Prácticamente, solo habrá tres lugares para ver Ford Fireworks 2024. Se trata de Hart Plaza, Spirit Plaza y Belle Isle.

En el caso de Hart Plaza y Spirit Plaza, la entrada será a partir de las 2:00 pm, tendrán un límite de capacidad y no habrá reingreso.

Para disfrutar los fuegos artificiales de Ford Fireworks 2024 desde la Belle Isle, será necesario contar con un Recreation Passport y también habrá un límite de capacidad. Las puertas para los vehículos abrirán a las 2:00 pm. Las reglas y restricciones se pueden conocer en City of Detroit Government.

Click to comment
To Top