Michigan

Policías de Metro Detroit comienzan a tomar medidas contra autos ruidosos y conductores a exceso de velocidad 

Policías de Wyandotte, en Metro Detroit, comenzaron a tomar medidas contra los autos ruidos y conductores a exceso de velocidad.
WXYZ

(Brett Kast – WXYZ) La policía de Wyandotte, Michigan, en Metro Detroit, está llevando a cabo una estricta aplicación de la ley en el centro de la ciudad, enfocándose en el exceso de velocidad, dar vueltas en los estacionamientos, conducción imprudente y conductores ruidosos.

Los escapes modificados se han convertido en una queja cada vez más común en la zona, especialmente cuando el clima se vuelve más cálido.

Numerosas quejas de los vecinos sobre los coches ruidosos han llevado a patrullas adicionales; WXYZ tomó un viaje con la policía mientras toman medidas enérgicas ahora que el verano está comenzando.

“Durante los días de semana, no es tan malo, pero durante el fin de semana, se escuchan muchos autos ruidosos”, dijo Elijah Marroquín, quien vive en el centro de Wyandotte

Durante toda la noche dentro de su condominio, él escucha el ruido. “Definitivamente esto me despierta, alguien acelerado”, explicó.

Autoridades de Metro Detroit se pronuncian sobre conductores ruidos y a exceso de velocidad

El jefe de policía de Wyandotte, Archie Hamilton, dice: “Estamos recibiendo quejas de conductores que exceden la velocidad, de carreras clandestinas, de escapes ruidosos, de personas acelerando sus motores y de motocicletas ruidosas“.

El jefe Hamilton dice que las quejas por el ruido han ido aumentando durante el último año y son aún más comunes en verano. En la última semana, la policía ha incrementado las patrullas en el centro de la ciudad, enfocándose en los conductores que exceden la velocidad, los conductores imprudentes y los conductores ruidosos.

“Se nota cuando alguien lo ha modificado para que sea más ruidoso que de fábrica,” dijo el oficial de policía de Wyandotte, Morgen Gardocki.

Acompañamos al oficial Gardocki en una patrulla de tráfico en el centro; él dice que las quejas por ruido a menudo son sobre motocicletas, no solo por el motor.

“En una motocicleta, suben el volumen de sus radios lo más alto posible, para poder escucharlo por encima del sonido de su motor, y simplemente lo reproducen por todo el centro,” dijo Gardocki. Pero también está el caso de los sistemas de escape modificados en los autos deportivos. El oficial Gardocki también ve esos casos. (WXYZ).

Click to comment
To Top