Detroit Today

Detroit hace historia con Draft de NFL y rompe récord de asistencia

Detroit estableció un nuevo récord de asistencia para un Draft de NFL.
Captura de pantalla @Lions

Detroit se convirtió la semana pasada en la novena ciudad en recibir un Draft de NFL y lo hizo de la mejor manera posible, al romper el récord de asistencia para este evento anual.

La ‘Ciudad del Motor’ demostró ser una exitosa sede para la celebración de eventos deportivos, ya que Detroit rompió el récord de asistencia para un Draft de NFL, con la presencia de hasta 775 mil personas.

El downtown de Detroit recibió a cientos de miles de personas no solo del país, sino de todo el mundo, quienes presenciaron las selecciones de los equipos de la NFL y las distintas actividades que hubo en el lugar.

Fue la misma gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, la encargada de anunciar que el Draft 2024 de NFL celebrado en Detroit rompió el récord de asistencia, el cual se llevó a cabo del jueves 25 de abril al sábado 27.

Detroit superó al Draft de NFL 2019 celebrado en Nashville

El Draft de NFL que poseía el récord de asistencia fue el que se celebró en el 2019 en Nashville, Tennessee, al que acudieron poco más de 600 mil espectadores, pero el de la ‘Ciudad del Motor’ se convirtió en el número uno y por bastante diferencia.

Click to comment
To Top