Deportes

Detroit Pistons terminan con el peor récord de NBA por segundo año consecutivo

Los Detroit Pistons terminaron con el peor récord de NBA por segundo año consecutivo.
@DetroitPistons

DETROIT – Los Detroit Pistons terminaron la temporada 2023-24 de NBA como el peor equipo de toda la liga por segundo año consecutivo, en una campaña en la que el conjunto de Michigan no llegó ni a los 15 triunfos.

El pasado domingo 14 de abril finalizó la temporada regular de la NBA, en la que los Detroit Pistons acabaron con una marca de solo 14 victorias y 68 derrotas, el peor récord de todo el circuito. El porcentaje de ganados fue de apenas .171.

Con un marcador de 123-95, los Pistons perdieron ante San Antonio Spurs su último juego de la campaña regular, aunque en el penúltimo encuentro lograron su victoria 14, al vencer 107-89 a Dallas Mavericks como visitantes.

Un partido fue la diferencia para que los Pistons terminaran solitarios en el sótano del standing de la NBA, ya que los Washington Wizards concluyeron la temporada con marca de 15-67, solo un juego por encima de Detroit.

Respecto a la campaña anterior, los Pistons no mostraron mejoría, por lo menos en cuanto a resultados, ya que en la temporada previa registraron un récord de 17 triunfos y 65 descalabros, que también fue el peor de la liga.

Detroit Pistons rompieron récord de derrotas

En los primeros meses de la temporada, los Pistons sufrieron 28 derrotas de forma consecutiva, para así establecer un nuevo récord de más descalabros en fila en una campaña sencilla de NBA. La racha negativa llegó a su fin cuando el conjunto michigander venció 129-127 a Toronto Raptors.

Aunque los resultados no acompañaron al equipo de Detroit en esta campaña, algunos elementos juveniles como Cade Cunningham, Jalen Duren y Ausar Thompson dejaron buenas sensaciones con sus actuaciones en las canchas, todos ellos de 22 años o menos.

Click to comment
To Top