Deportes

Exjugador de Detroit Lions se entrega a la policía ante acusaciones de violencia doméstica

Cameron Sutton, exjugador de los Detroit Lions, se entregó a la policía ante las acusaciones en su contra de violencia doméstica.
Captura de pantalla @HCSOSheriff

DETROIT — Cameron Sutton, quien hasta hace unas semanas era todavía jugador de los Detroit Lions en el futbol de la NFL, se entregó a la policía, ante las acusaciones en su contra de violencia doméstica.

La noche del pasado domingo 31 de marzo, el jugador defensivo de 29 años originario de Georgia acudió a la Oriental Road Jail, de Tampa, Florida, para entregarse a las autoridades, después de que estuvo unas semanas en Allen Park, Michigan.

Al llegar, la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough puso en custodia a Cameron Sutton, ya que era buscado por agresión doméstica por estrangulamiento, delito que cometió el 7 de marzo. Desde esa fecha, había evadido a las autoridades.

“Después de semanas de evadir la aplicación de la ley, este hombre finalmente tomó la decisión correcta de entregarse. La violencia doméstica no tiene lugar en nuestra comunidad y nadie está por encima de la ley aquí en el condado de Hillsborough. Mis pensamientos están con esta mujer mientras continúa recuperándose de las graves acciones de este hombre”, declaró Chad Chronister, sheriff del condado de Hillsborough.

De acuerdo con el boletín de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, el abogado del exjugador de Lions había dicho desde el pasado lunes 25 de marzo que su cliente iba a ir a Tampa para entregarse. 

Sin embargo, Sutton fue liberado de la cárcel al día siguiente bajo su propia responsabilidad, luego de que la Oficina del Fiscal del Estado determinó que cometió un “delito menor”, por lo que solo pasó unas horas tras las rejas.

Cameron Sutton dejó de ser jugador de los Detroit Lions

El pasado 21 de marzo, luego de que se dio a conocer que Cameron Sutton era buscado por las autoridades por  las acusaciones de violencia doméstica, los Detroit Lions de inmediato lo despidieron de la organización.

Cabe señalar que Sutton firmó un contrato de tres años y 33 millones de dólares con los Detroit Lions en el 2023, quien fue uno de los jugadores titulares del equipo de Michigan en la reciente temporada de NFL.

Click to comment
To Top