Internacionales

Víctimas del accidente del puente de Baltimore son latinos de hasta cuatro nacionalidades

Todas las víctimas del accidente del puente de Baltimore son de origen latinos.

DETROIT — El pasado martes el famoso puente Francis Scott Key, de Baltimore, Maryland, se derrumbó al ser golpeado por un barco de carga, accidente que terminó con latinos como las víctimas.

Horas después del colapso del puente que ocurrió casi a la 1:30 am, autoridades dieron a conocer que algunas personas cayeron al río, las cuales se encontraban desaparecidas.

En una conferencia de prensa, las autoridades locales anunciaron que dos de los desaparecidos fueron hallados sin vida dentro de una camioneta roja que terminó bajo el agua.

Alejandro Fernández Fuentes, mexicano de 35 años, y Dorlian Castillo Cabrera, guatemalteco de 26 años, se encontraban entre los desaparecidos, sin embargo, ya se confirmó el fallecimiento de estos dos trabajadores.

Según reportes, los dos trabajadores que reparaban la carpeta asfáltica estaban tomando un pequeño descanso dentro del vehículo para protegerse del frío, justo cuando el puente se derrumbó.

Aún hay desaparecidos tras el derrumbe del puente de Baltimore

De acuerdo con la última actualización de las autoridades, aún hay cuatro personas desaparecidas, las cuales son de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

Por su parte, la persona que fue rescatada con vida a las pocas horas del accidente es mexicana, específicamente del estado de Michoacán, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Click to comment
To Top