Deportes

Dodgers de Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman vendrán a Detroit este fin de semana

Los Dodgers de Los Ángeles vendrán a Detroit para enfrentar a los Tigres en MLB.
Cortesía @Dodgers

DETROIT — Los Dodgers de Los Ángeles, equipo que tiene en su roster a estrellas de la MLB como Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman, estarán este fin de semana en la ‘Ciudad del Motor’, para enfrentar a los Tigres de Detroit.

Será de este viernes 12 de julio al domingo 14 cuando los Tigres de Detroit recibirán a Los Dodgers de Los Ángeles en Comerica Park, para encarar la que será la última serie antes del All-Star Game 2024 de MLB.

Los Dodgers, dirigidos por Dave Roberts, son uno de los equipos más atractivos para los aficionados del beisbol de las Grandes Ligas, ya que la franquicia californiana, además de ser histórica, presume a varias figuras de la actualidad en su roster. 

Tras la serie entre Los Ángeles y Detroit, seis jugadores de los Dodgers se dirigirán a Arlington, Texas, para participar en el Juego de Estrellas 2024 a celebrarse el próximo martes: Se trata de Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, Will Smith, Teoscar Hernández y Tyler Glasnow.

Los Dodgers y los Tigres se enfrentarán en el Comerica Park, de Detroit.

De igual manera, los Dodgers se encuentran como líderes de la División Oeste de Liga Nacional con una ventaja importante sobre San Diego Padres, quienes están en segundo lugar.

Lo que debes saber de la serie entre Dodgers y Tigers

El primer encuentro de la serie se disputará el viernes 12 de julio, el cual comenzará a las 6:40 pm. Por su parte, los partidos del sábado y domingo se llevarán a cabo a la 1:10 y 1:40 pm, respectivamente.

Click to comment
To Top