Entretenimiento

Shakira regresa a Detroit con su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”

Shakira se presentará en Detroit, Michigan, con su tour "Las Mujeres Ya No Lloran".
Instagram @shakira

DETROIT — Shakira, una de las cantantes hispanas más populares de toda la historia, estará en Detroit, Michigan, en la recta final de este 2024, más de seis años después de su última presentación en la ‘Ciudad del Motor’.

La semana pasada, la artista colombiana de 47 años anunció su tour “Las Mujeres Ya No Lloran”, el cual  comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y terminará precisamente en Detroit

El concierto de Shakira en Detroit se celebrará la noche del domingo 15 de diciembre, con Little Caesars Arena como la sede del evento. Justo un día antes estará en Chicago, Illinois.

Los boletos para asistir a la presentación de la sudamericana en Detroit se pueden adquirir a través de ticketmaster.com. Los precios de los tickets van desde los 79 dólares.

Cabe señalar que la gira de Shakira por Norteamérica, la cual durará menos de un mes y medio, incluye pocas ciudades, aunque con doble presentación en Palm Desert, California; Miami, Florida; y Brooklyn, New York.

Shakira traerá a Detroit algunos de sus nuevos éxitos

Aunque Shakira alcanzó la fama desde el pasado siglo, la originaria de Barranquilla se ha mantenido vigente y ha lanzado éxitos en los últimos años. Sus canciones más escuchadas en Spotify son “Hips Don’t Lie”, “Chantaje” y “TQG”.

Click to comment
To Top