Detroit Today

Gasolina en Metro Detroit mantiene el mismo precio de la semana anterior

Metro Detroit mantuvo sus precios en la gasolina respecto a la semana anterior.
Cinthia Teran

Metro Detroit comenzó la semana prácticamente con el mismo precio de la anterior en el galón de la gasolina, cuando faltan exactamente cuatro semanas para que termine el 2023 y comience el 2024.

Este lunes 4 de diciembre, la semana inició con un precio promedio de $3.207 por galón, mientras que el de la anterior fue de $3.212, por lo que prácticamente no hubo cambios significativos en Metro Detroit.

A inicios de diciembre y de acuerdo con gasprices.aaa.com, el precio de la gasolina se mantiene más bajo respecto al promedio del mes anterior, el cual registró un costo de $3.421 por galón; es decir, 20 centavos más.

Wayne County tiene la gasolina más barata de Metro Detroit

El condado de Wayne, precisamente el más poblado, se encuentra con la gasolina más barata de todo Metro Detroit, con precios más bajos que Oakland, Macomb, Livingston, St. Clair y Lapeer, de manera significativa.

Michigan se encuentra debajo del promedio nacional en precio de gasolina

De igual manera, el estado de Michigan se mantiene muy ligeramente debajo del promedio nacional del precio de gasolina, el cual es de 3.221, mientras que el de los Estados Unidos es de 3.242.

Click to comment
To Top