Deportes

Jared Goff extiende contrato con Detroit Lions y se convierte en el mejor pagado de la historia de la franquicia

Jared Goff extendió su contrato con Detroit Lions por cuatro años.
@Lions

DETROIT — Jared Goff ya es un jugador histórico de los Detroit Lions, luego de que extendió su contrato con el equipo de Michigan, para así convertirse en el mejor pagado de la historia de la franquicia.

El pasado lunes, los Detroit Lions aseguraron a su estelar quarterback por al menos cuatro temporadas más, con una extensión de 212 millones de dólares, por lo que Goff ganará 53 millones al año.

Además de que Jared Goff será el jugador mejor pagado de la historia de la franquicia, el californiano se convertirá también en el segundo mariscal de campo con mayor sueldo de toda la NFL, solo detrás de Joe Burrow, de Cincinnati Bengals.

Cabe señalar que Jared Goff llegó a los Lions en el 2021 gracias a un cambio con Los Ángeles Rams, en el que el conjunto de Detroit dejó ir a Matthew Stafford, por lo que fue un trade entre quarterbacks estrellas.

Jared Goff y Detroit Lions se quedaron cerca del Super Bowl

La pasada temporada, que fue la tercera de Jared Goff con el equipo azul, los Detroit Lions llegaron a playoffs y se quedaron a un paso de clasificar a un Super Bowl por primera vez, pero los felinos perdieron por remontada ante San Francisco 49ers.

Antes de su llegada a Lions, Jared Goff pasó cinco temporadas como jugador de Los Ángeles Rams, quien disputó el Super Bowl LIII, ante New England Patriots.

Click to comment
To Top