Nacionales

Joe Biden le pone fin a rumores sobre renunciar a candidatura presidencial por el Partido Demócrata

Joe Biden le puso fin a los rumores y aclaró que no renunciará a la candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata.
Joe Biden - YouTube

DETROIT — Joe Biden, el actual presidente de los Estados Unidos, aclaró los rumores sobre renunciar a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata, los cuales tomaron fuerza después del primer debate presidencial, mismo que se celebró el pasado 27 de junio.

A través de redes sociales, el presidente Biden presentó una larga carta, en la que le puso fin a los rumores y aclaró que no abandonará la carrera por la presidencia, quien está en busca de la reelección y de vencer en las boletas a Donald Trump, el candidato del Partido Republicano.

“Ahora que han regresado del receso del 4 de julio, quiero hacerles saber que a pesar de las especulaciones en los medios y en otros lugares, estoy firmemente comprometido a quedarme en esta carrera, de correr esta carrera hasta el final, y vencer a Donald Trump”, dice en el primer párrafo de la carta.

“He tenido conversaciones extensas con líderes del partido, oficiales electos, miembros y lo más importante, votantes demócratas, durante estos últimos 10 días aproximadamente. He escuchado las preocupaciones que tienen las personas. Creánme, conozco mejor que nadie la responsabilidad y la carga que lleva el nominado de nuestro partido”, agregó Joe Biden.

Adelanta Joe Biden que es el indicado para vencer a Donald Trump

De igual manera, Joe Biden adelantó que está convencido de que él es el candidato ideal para vencer a Donald Trump en las elecciones de noviembre de este 2024, como ocurrió en el 2020.

“Tuvimos un proceso de nominación Democráta y los votantes han hablado claramente y decisivamente. Recibí más de 14 millones de votos, el 87% de los votos emitidos durante todo el proceso de nominación. No tengo dudo de que podemos y venceremos a Donald Trump. Tenemos un récord histórico de éxito para postularnos”, añadió el presidente Biden.

¿Cuándo se celebrará el segundo debate presidencial?

El que será el segundo debate presidencial de cara a las elecciones 2024 se llevará a cabo el próximo martes 10 de septiembre, el cual estará a cargo de la cadena ABC, en el que Joe Biden y Donald Trump se verán de nuevo las caras.

Click to comment
To Top