Deportes

LMP: Águilas de Mexicali dan a conocer su lista de invitados a pretemporada, con tres ligamayoristas

Águilas de Mexicali lista de invitados a pretemporada 2022-23 de LMP.
@AguilasDeMxli

MEXICALI, MÉXICO – Faltan ya solo dos meses para que empiece la campaña 2022-23 del beisbol de LMP y los Águilas de Mexicali dieron a conocer este lunes su lista de jugadores invitados a la pretemporada.

Tres jugadores mexicanos ligamayoristas aparecen en la lista de los invitados a la pretemporada; sin embargo, lo más probable es que reporten con el equipo ya iniciada la campaña 2022-23 de Liga Mexicana del Pacífico.

Isaac Paredes, de Rays de Tampa Bay, así como los pitchers derechos, Adrián Martínez, de Atléticos de Oakland, y Jesús Cruz, de Bravos de Atlanta, son los beisbolistas que aparecen en la lista del conjunto fronterizo.

La lista de los invitados a la pretemporada emplumada está formada por siete catchers, 13 jugadores de cuadro, ocho jardineros y hasta 34 lanzadores, de los cuales 27 son derechos y siete zurdos.

Podría interesarte: Mexicanos en MLB: Estos fueron los números de Joey Meneses en sus primeros 10 juegos

¿Cómo le fue a Águilas de Mexicali la pasada temporada de LMP?

Los ‘Caballeros Águilas’ tuvieron una regular campaña 2021-22 de LMP, en la que avanzaron a playoffs al quedar en quinto lugar en puntos; sin embargo, fueron eliminados en la primera ronda por los campeones Charros de Jalisco.

Click to comment
To Top