Michigan

Mujer de 103 años que trabajó en Michigan Central visita el edificio tras ser renovado

Una mujer de 103 años que trabajó en Michigan Central visitó la renovada estación.
WXYZ

(Tiarra Braddock – WXYZ) Durante los últimos días, muchas personas vieron el interior de la Michigan Central Station por primera vez en sus vidas, pero para Angela Spalla, fue una visita a sus antiguos terrenos.

Trabajé aquí en 1943“, dijo Angela Spalla. Ella laboró en el departamento de nómina cuando la Michigan Central era una estación de tren en pleno funcionamiento.

“¿Cómo era trabajar aquí en los años 40?”, preguntó WXYZ. “Me encantaba, sí, me encantaba y los compañeros de trabajo eran todos geniales, mi jefe era maravilloso”, recordó Spalla.

Cuando la estación de tren cerró, ella platicó que no pensó que volvería a abrir. “Parecía una causa perdida, pero no lo era”, dijo Spalla.

Ahora, a la edad de 103 años, Spalla pudo ver la Michigan Central reabrir tras estar en abandono por décadas. El sábado, ella y su familia hicieron un recorrido por el edificio recién renovado.

“Cuando entré, parecía que no era lo mismo, pero fue abrumador, era tan hermoso que pensé que ojalá trabajara aquí ahora… ¿Necesitan una señora de la limpieza?”, bromeó Spalla.

Incluso, hay una foto de Spalla expuesta en una de las salas de exhibición. La hija Liana dice que está muy feliz de que su madre pueda ver la Michigan Central reabrir.

“Le dije el año pasado, ‘mamá, cuando podamos’, porque se cayó en diciembre de 2022 y se fracturó la cadera. El año pasado mejoró al caminar, pero le dije ‘cuando estés mejor, te vamos a llevar y vamos a ver esto'”, contó Liana. (con información de WXYZ)

Click to comment
To Top