Deportes

Mike Tyson ataca a ‘Canelo’ Álvarez: “Es una vergüenza para el boxeo y para México”

Mike Tyson se lanzó contra Saúl 'Canelo' Álvarez por no aceptar pelear contra David Benavidez.
Captura de pantalla

DETROIT — Mike Tyson, una de las leyendas y voces autorizadas del boxeo, se lanzó contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por el hecho de rechazar de nuevo pelear contra David Benavidez, el joven estadounidense de ascendencia mexicana que sigue invicto.

El boxeador tapatío supuestamente rechazó una oferta de hasta 60 millones de dólares para pelear contra David Benavidez, algo que enfureció a Mike Tyson, pues considera que el tapatío “tiene miedo de perder”.

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. ‘Canelo’ rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano.

“¿Qué le pasa a ‘Canelo‘? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, opinó Mike Tyson para el podcast Rocket.

Mike Tyson considera que ‘Canelo’ Álvarez “no está a la altura”

El estadounidense, convertida en una leyenda de peso completo, agregó que ‘Canelo’ Álvarez “no está a la altura” de otros peleadores mexicanos. “Todos han sido guerreros valientes y nunca han rehuido a nadie”, dijo.

Por el momento, ‘Canelo’ Álvarez sigue sin rival confirmado para su siguiente pelea en el ring, la cual se celebrará el próximo sábado 4 de mayo en T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Click to comment
To Top