Michigan

Policía Estatal de Michigan salva a perro que corría en freeway de Metro Detroit

La Policía Estatal de Michigan salvó a un perro que corría en un freeway de Metro Detroit.
Jonathan Cooper - Unsplash

DETROIT — La vida de un perro estuvo en bastante peligro cuando corría en un freeway de Metro Detroit, por donde circulan vehículos a más de de 70 millas por hora, pero un elemento de la Policía Estatal de Michigan se convirtió en el héroe del canino.

A través de twitter, la Policía Estatal de Michigan narró la historia en la que el Trp. Justin Boczkaja rescató al perro el pasado miércoles, luego de que se recibió una llamada por parte del Centro de Comunicación Regional de Detroit.

De acuerdo con MSP Second District, el trooper bajó por el freeway I-96 para tratar de localizar al perro y evitar que fuera atropellado. Finalmente, la misión fue todo un éxito.

Tras ser rescatado, el perro fue llevado a la sociedad humanitaria y ahora está en busca de una nueva familia para que lo adopte, de acuerdo con el reporte de la Policía Estatal de Michigan.

Explica Policía Estatal de Michigan qué hacer si te encuentras a un animal en una autopista

La Policía Estatal de Michigan pidió a los conductores que si se encuentran a algún animal en una autopista, no salir del auto para atraparlo, sino hacer una llamada a ellos mismos, con el fin de evitar accidentes mortales.

Click to comment
To Top