Deportes

IndyCar Series 2024: Así va el campeonato de pilotos tras cuatro carreras

El campeonato de pilotos de IndyCar Series 2024 comienza a tomar forma tras cuatro carreras.
Steven Hodel from Pixabay

DETROIT — Ya se celebraron cuatro carreras de la temporada del automovilismo de IndyCar Series 2024, por lo que el standing del campeonato de pilotos comienza a tomar forma, poco a poco.

Luego de las cuatro carreras celebradas hasta ahora, el español Alex Palou, quien además es el actual campeón de IndyCar Series, lidera el campeonato de pilotos, con 152 puntos.

El corredor hispano de Chip Ganassi Racing es seguido de cerca por el australiano Will Power, pues el veterano registra 140 unidades, mientras que Scott Dixon y Colton Herta están empatados con 127 puntos.

En el caso de Pato O’Ward, corredor mexicano de Arrow McLaren, el regiomontano de 25 años se encuentra en el séptimo lugar, empatado en 88 puntos con Scott McLaughlin.

Las cuatro competencias que se han disputado hasta ahora corresponden al Firestone Grand Prix of St. Petersburg, Grand Prix of Long Beach, Children’s of Alabama Grand Prix y Grand Prix of Indianapolis.

¿Qué carreras siguen en IndyCar Series 2024?

Las siguientes dos carreras a celebrarse de la temporada 2024 de IndyCar Series son Indianapolis 500 y Detroit Grand Prix, esta última famosa por celebrarse en las calles del downtown de la ‘Ciudad del Motor’.

Click to comment
To Top