Michigan

Perrita que se perdió en San Diego hace nueve meses aparece en Metro Detroit y se reúne con sus dueños

Una perrita que se perdió en San Diego apareció meses después en Metro Detroit y se reunió de nuevo con su familia.
Noelle - Unsplash

DETROIT — Una perrita de San Diego, California, estuvo perdida por meses a más de 2000 millas de distancia de sus dueños, pero un “milagro” sucedió y la mascota apareció en Metro Detroit, Michigan.

Como si se tratara de una película, la perra llamada Mishka logró estar de nuevo con su familia después de pasar casi nueve meses lejos de sus dueños, esto gracias al microchip de identificación y las autoridades de Michigan.

Grosse Pointe Animal Adoption Society publicó la historia en sus redes sociales la semana pasada, la cual comenzó el 21 de julio del 2023, cuando los dueños reportaron en redes sociales que su perrita se había perdido hace cinco días, en San Diego, California, y que esta no aparecía.

La historia de este caso tomó un giro importante el 28 de marzo de este 2024, luego de que un residente de Harper Woods, una ciudad de Metro Detroit, contactó a la policía local al encontrar a un perrito deambulando por la calle. 

Los policías de Harper Woods llevaron al canino a Grosse Pointe Animal Adoption, y fue entonces que los voluntarios de ese lugar escanearon el microchip del animal perdido, que en este caso se trataba de Mishka

Perrita perdida se reúne con sus dueños en Metro Detroit tras estar perdida por meses

El personal de Grosse Pointe Animal Adoption contactó a los dueños, y fue entonces que Mehrad Houman emprendió un viaje en auto de más de 10 horas desde Minneapolis, Minnesota, ya que se encontraba en esa ciudad pasando las fiestas de Pascua. 

Finalmente, la perrita perdida se reunió de nuevo con el dueño y después de una consulta veterinaria viajaron a Minneapolis, donde Mishka y el resto de la familia volvieron a estar juntos después de casi nueve meses. 

Esta historia se volvió viral en redes sociales al acabar con un final feliz, aunque sigue siendo un misterio el hecho de que la perrita se haya perdido en San Diego y aparecido en Metro Detroit. Se cree que fue robada y después vendida, para terminar en Michigan.

Click to comment
To Top